Términos Técnicos para Camaras Compactas

Posted on by

ISO – es sólo una frase inicialmente a partir de la fotografía de vídeo, por ser de la forma de vídeo sensible era a la luz, de verdad una medida. ISO mínima (100) no era increíblemente sensible – ISO alta (reclamación 1600) era. Los fotógrafos tendrán que quemar una película entera de la ISO seleccionado. El beneficio de la electrónica es el hecho de que la norma ISO podría ser alterado para cada fotografía personal, si es necesario. En la fotografía digital la cantidad refleja la vulnerabilidad del sensor de imagen será la de la luz. Las fotografías pueden ser tomadas a velocidades de obturación más grandes, así como con poca luz, generando el sensor más delicado a la luz. El problema aquí es que la alta sensibilidad ISO podría introducir algo de ruido en la imagen (ver abajo).

Ruido – Este es en realidad el equivalente electrónico de alimentación de la película. Aparece en las fotos electrónicas como pequeños puntos de color, sobre todo en las zonas más oscuras de un gráfico. Sonido se hace más claro en las fotos que se incrementan. Se puede disminuir en post-producción (es decir, Photoshop o equivalente), pero, en términos generales, la mayor calidad de la cámara compacta, menor es la influencia del sonido.

Realmente espero que esta fotografía digital de información que realmente ayuda a desmitificar algunos de estos temas. Considere las condiciones de fotografía digital fueron comúnmente usados ​​por otros puestos que ofrecen detalles de otra.

Category: Uncategorized
Comments are disabled