Las mejores camaras digitales compactas

Posted on by

 

¿Cuáles son las mejores cámaras digitales compactas del 2017?

 

Antes de ir a la tienda por tu nueva cámara digital compacta debes tener muy claro para qué la necesitas. De esta manera será más fácil seleccionar entre una variedad tan amplia, la que mejor se adapte a eso que esperas encontrar en una cámara digital. Te presentamos una serie de modelos destacados en la comparativa de cámaras digitales compactas que te ayudará a definir mejor cuáles es la ideal para ti.

 

 

He aquí las cámaras digitales compactas más recomendadas:

 

 

Sony DSC-HX60

 

1.Sony DSC-HX60Esta cámara puede abarcar una distancia focal que va desde 24mm (gran angular) a 720 mm (teleobjetivo) por lo que estarás seguro que encontrarás en la imagen todos los detalles tanto cercano como alejados.

Cuenta con un zoom óptico de 30x, una lente G Sony y la tecnología Optical Steadyshot, todo esto te asegura unas fotografías con la mejor calidad, llenas de vida, color y detalles.

La calidad de imagen es favorecida por el motor de procesamiento de imagen BIONZ X, que te dará mayores detalles, naturalidad, alta resolución y aumento de claridad cuando empieza a caer la noche. Así que no tendrás impedimentos para realizar capturas de imagen en cualquier momento del día, especialmente si esperas usarla durante una jornada en diferentes horas.

Cuenta con un sensor CMOS Exmor R de 20.4 megapíxeles y un flash emergente, lo que asegurará que tus fotos sean óptimas, claras, realistas y con un brillo único en cada imagen.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Nikon L340

 

2.Nikon L340Estar a una gran distancia de la persona que vas a enmarcar en tu fotografía o resaltar detalles de algún paisaje será bastante fácil y práctico con el zoom óptico de 28x, que puedes ampliar aún más con el Dynamic Fine Zoom de 56x. Así podrás identificar claramente los rostros presentes en cada fotografía.

Para favorecer la nitidez y el acercamiento a tu objetivo, la cámara compacta Nikon L340 te asegura una cobertura desde gran angular hasta teleobjetivo para que tus fotografías sean tal como las deseas.

Cuenta con la función VR que se encarga de reducir las vibraciones y asegurar la estabilidad de la cámara ante posibles sacudidas, sobresaltos o movimientos en el área enfocada.

Permite realizar grabaciones de video de una gran resolución con tecnología Full HD, para que conserves y revivas, cuando así lo desees, aquellos momentos placenteros e inolvidables de tu vida.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Canon PowerShot SX420 IS 

 

3.Canon PowerShot SX420 ISPoder ampliar la imagen parece un juego y se disfruta como tal, sin embargo lograrlo sin perder la resolución de la imagen es lo ideal. Esta cámara cuenta con un zoom óptico de 42x, que ayuda a precisar detalles sin afectar la nitidez y naturalidad de la imagen.

Incluye el Smart Audio y la grabación de vídeos full HD y el estabilizador de imagen dinámico para que puedas hacer tu trabajo de principiante como todo un profesional.

Estarás muy contento con la calidad de la imagen ya que los 20 megapíxeles y el Auto Zoom te ayudarán a realizar el mejor encuadre al momento de hacer clic para obtener las fotografías más brillantes y coloridas.

Dispone de los filtros creativos para que puedas hacer ajustes y divertirte con las imágenes y videos de todo el paseo que seguramente estarás disfrutando.

No te puedes perder la conexión instantánea desde la cámara a tu Tablet o Smartphone mediante WI-FI o NFC activo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...
Comments are disabled