La mejor camara compacta del 2017

Posted on by

 

¿Cuáles son las mejores cámaras compactas del 2017?

 

Si estás dispuesto a comprar una cámara compacta y aun no has decidido cuál, te ayudaremos con algunos tips para que logres seleccionar la cámara que buscas. Los megapíxeles son importantes, pero también debes prestar atención al zoom óptico, la apertura y la opción de video, es decir algo más que sólo fotografías. Aquí te presentamos tres opciones destacadas por los usuarios en la comparativa de cámaras compactas para que elijas la que se adapte a tus expectativas.

 

 

He aquí las cámaras compactas más recomendadas:

 

 

Canon PowerShot G7 X Mark II

 

2.Canon PowerShot G7 X Mark IICuenta con el HS System que te ayudará a conseguir fotos muy nítidas y de gran calidad. Posee un sensor de tipo 1,0 y 20,1 megapíxeles para darte una mayor precisión en la imagen.

Puedes lograr también imágenes y videos con muy buena nitidez, pues esta cámara cuenta con un estabilizador óptico de la imagen con tecnología IS de detección doble.

Además, la Canon PowerShot G7 X Mark II dispone de un zoom óptico de 4,2 x de 24 mm. Su objetivo luminoso f/1,8-2,8 que brinda precisión y calidad a cada una tus imágenes y videos full HD.

Disfrutarás de poder compartir tus imágenes con cualquier dispositivo móvil gracias a la tecnología avanzada NFC, además de conectividad Wi-Fi y un adaptador que te permitirá llevar tus imágenes y videos a cualquier televisor HD. De allí que el manejo general no es complicado y podrás aprovechar sin problemas todas las funciones que integra.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Canon PowerShot SX720 HS

 

1.Canon PowerShot SX720 HSEsta cámara compacta posee un zoom óptico de 40X que te permitirá acercarte a imágenes muy lejanas y llegar a imprimirlas sin ninguna distorsión. La calidad de la imagen será excelente gracias a su gran angular de 24mm y el estabilizador óptico de la imagen que te ayudará a lograr mejores enfoques para conseguir las fotografías que serán inolvidables para ti.

La cámara compacta Canon PowerShot SX720 HS graba videos full HD en formato Mp4 a 60p. Adicionalmente, puedes hacer edición de todos tus videos para hacerlos más personalizados y revivir nuevamente aquellos momentos felices y divertidos.

Esto no es todo, pues te permite hacer uso del enfoque manual, el híbrido automático, el modo macro de 1 cm para fotografías en primer plano y y el Disparo Creativo para que el mismo objeto de la imagen pueda ser fotografiado de diferentes formas. Como ves, todas son funciones para tener una agradable experiencia de uso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Canon IXUS 180

 

3.Canon IXUS 180Cuenta con un gran angular de 24mm para que enfoques a todos los que te acompañan sin dejar de lado el paisaje alrededor.

Puedes hacer grandes acercamientos gracias al zoom óptico 10X y alcanzar el mejor enfoque con el Auto zoom que será tu gran aliado al hacer clic y tratar de guardar fotografías ideales para tu álbum de recuerdos.

Los videos podrán ser divertidos con la cámara Canon IXUS 180 que te permite hacer grabaciones con tecnología full HD y excelente calidad que le proporciona el estabilizador de la imagen dinámico, de modo que puedes hacer capturas en movimiento sin muchos inconvenientes.

Actualmente, es muy fácil y moderno el hecho de compartir las fotografías más recientes con nuestros amigos y familiares; con esta cámara compacta podrás compartirlos fácilmente a través del Wi-Fi y el NFC activo, y de esta manera disfrutarás de imágenes nítidas y claras en tu móvil o Tablet.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...
Comments are disabled